• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miku se marcha al Al Gharafa de Qatar

Miku Fedor a su llegada a Qatar, este domingo / Foto Marca.com

Miku Fedor a su llegada a Qatar, este domingo / Foto Marca.com

Miku no viajó finalmente a Barcelona para enfrentarse el Espanyol esta tarde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Ladislao Fedor "Miku", delantero venezolano del Getafe, jugará hasta final de temporada en el Al Gharafa catarí a las órdenes del entrenador brasileño Zico, según informó la web oficial del conjunto árabe.

Miku no viajó finalmente a Barcelona para enfrentarse el Espanyol esta tarde y ya se encuentra en Doha, donde fue recibido en el aeropuerto por una delegación del Al Gharafa, que marcha décimo en una Liga de catorce equipos.

El ariete sudamericano coincidirá en su nuevo equipo con futbolistas como el argentino Lisandro López o el brasileño Nene, que cierran la nómina máxima de tres extranjeros que pueden jugar por cada club en Catar.

No es el primer jugador del Getafe que se marcha a un país árabe. Este verano, Abdel Barrada fue traspasado al Al-Jazira de Abu Dhabi por una cantidad cercana a los diez millones de euros.

Miku llegó al Getafe en la temporada 2009/10 procedente del Valencia. Tras dos cursos y una cesión en el Celtic de Glasgow escocés, regresó al conjunto madrileño para abandonar de nuevo el club después de siete jornadas del campeonato. En total, logró 26 goles en su etapa en el club del sur de la Comunidad de Madrid.