• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Están definidas las semifinalistas

Avanzaron Vikingas de Miranda, Aragua Voleibol Club, Académicas de Caracas y Club Voleibol Valencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La quinta jornada de la ronda regular de la Liga Venezolana de Voleibol servirá para definir posiciones, ya que están clasificados los cuatro equipos que jugarán las semifinales. Vikingas de Miranda, Aragua Voleibol Club, Académicas de Caracas y Club Voleibol Valencia aseguraron su presencia en la siguiente instancia.

Juan Carlos Blanco, presidente de la liga, se mostró satisfecho con el desarrollo de la primera edición.

“Creo que ha sido un éxito rotundo. Me esperaba esta respuesta, pero no con tanta contundencia”, dijo en un boletín de prensa de la liga. “En la liga masculina asistió mucho público pero solo en las semifinales, en la femenina ha sido una fiesta en Aragua y en Valencia. En la UCV asistió más gente de la que va a disfrutar el fútbol sala, en Parque Miranda hay un promedio de 1.000 personas por juego”.

Habrá cambios en el calendario para este fin de semana. Vikingas de Miranda y Deportivo Anzoátegui jugarán en Parque Miranda hoy a las 6 de la tarde y mañana a las 3:00 pm, en lugar de medirse en el Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Académicas de Caracas -que el miércoles le quitó el invicto a Vikingas- recibirá en la UCV a Valencia hoy a las 5:00 pm y mañana a las 3:00 pm y con el mismo horario, en el Mauricio Johnson de Maracay, Aragua será anfitrión contra Guerreras de Guárico.