• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La defensa comprometió a Caracas

El Caracas FC jugó su peor partido en la Libertadores contra el Huachipato | EFE

El Caracas FC jugó su peor partido en la Libertadores contra el Huachipato | EFE

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hay una frase hecha de los entrenadores que han estado en varias ediciones de la Copa Libertadores, a la que recurrió Ceferino Bencomo el miércoles para explicar la derrota del Caracas 4-0 contra Huachipato por la Copa Libertadores: "Si te equivocas en este torneo, te matan y no puedes ganar", dijo el DT.

Con esa sencilla, pero contundente sentencia, el entrenador describió la derrota que los dejó muy comprometidos en la lucha para clasificar.

"Cometimos muchos errores en la defensa. Jugamos un partido de mitad de cancha hacia delante, teniendo la pelota, y otro de mitad de cancha hacia atrás. En este nivel, si te equivocas, seguramente vas a perder, y eso nos pasó", reiteró.

"Los dos goles del primer tiempo nos marcaron muchísimo el partido, y los errores del segundo tiempo terminaron de enterrar cualquier opción de remontada", recordó.

Caracas quedó en la última posición del grupo 8 con seis puntos, teniendo que ganarle a Fluminense en Río de Janeiro el 18 de abril, y también ligar resultados favorables a Gremio en sus próximos dos compromisos.

"Creo que vamos a llegar al último partido con oportunidades de pasar. Vamos a esperar lo que pase entre Gremio y Fluminense la semana que viene, y luego se realizará el plan para buscar clasificar en Brasil", remató Bencomo.