• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“El que no cumpla las normas no será parte del equipo”

Pedrique dejó claro que no será la niñera de los peloteros | FOTO AVS PHOTO REPORT

Pedrique dejó claro que no será la niñera de los peloteros | FOTO AVS PHOTO REPORT

El manager de los Leones, Alfredo Pedrique, mandó un mensaje claro a sus peloteros con respecto al código de comportamiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lo primero que hizo Alfredo Pedrique al tomar las riendas de los Leones, fue explicar su filosofía de trabajo y dejar claras las normas por la que se regirá el equipo dentro y fuera del terreno a partir de la temporada 2015-2016.

“En mi primera reunión con el equipo dejé claro que la cultura y filosofía es completamente diferente. Lo del pasado es capítulo cerrado”, avisó el estratega venezolano antes de partir a Puerto La Cruz, donde el Caracas abrió la campaña anoche frente a los Caribes. “Aquí no se juega para un nombre en especifico. Aquí se juega para los Leones del Caracas”, soltó el segundo estratega venezolano en dirigir en las Grandes Ligas.

El alto mando caraquista se la jugó con Pedrique por tener las suficientes credenciales en la LVBP para imponer respeto y orden dentro del clubhouse lleno de figuras. “Todos somos adultos profesionales, estamos ganando un sueldo y tenemos la responsabilidad de representar a los Leones”, soltó.

Pedrique no tiene intenciones de seguir la vida del pelotero fuera del estadio. “No puedo, no tengo el tiempo y no debo estar cuidando peloteros después que termine el partido. Cada quien va a ser responsable de sus acciones dentro y fuera del terreno”, prosiguió. “El que no cumpla las normas para este año no será parte del equipo”.

Enfocado. Pedrique está emocionado por regresar al Alfonso “Chico” Carrasquel, donde vivió grandes momentos con los Caribes. Sin embargo, dichos sentimiento no lo distraen en su objetivo con los Leones.

“Solo he pensando en ganar. Mi enfoque estará  en buscar la mejor manera de conseguir las victorias”, aclaró antes de agregar: “Estoy bastante contento de regresar a Puerto La Cruz, porque fue una fanaticada que me apoyo bastante y me trato muy bien. Mis años con los Caribes fueron muy positivos. Tengo gratos recuerdos y voy a disfrutar esos encuentros”, espetó quien ganó dos premios al Manager del Año de manera corrida con Anzoátegui antes de cederle el testigo a Omar López, actual estratega campeón de la LVBP.