• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El cuerpo de De Castro y su familia esperan viaje

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El deceso de Carlos De Castro aún trae cola. Ayer en la tarde, la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales denunció a través de su cuenta en Twitter (@mutual_uru) que Estudiantes y la Gobernación de Mérida no colaboraron con el traslado del cuerpo del ex jugador y su familia a Uruguay.

"Es lamentable el trato de Frank Castillo y Alexis Ramirez presidente de Estudiantes de Merida y Gobernador de Merida, respectivamente, para con la familia de Carlos De Castro", dijo el gremio charrúa.

"Mintieron por política y no se hicieron cargo de absolutamente nada. Carlos y su familia aún no regresan a nuestro país. Gracias a Rafael Esquivel, presidente de la FVF, por sensibilizarse y apoyar desde hoy", destacaron.

El cuerpo del jugador y su familia se encontraban ayer en Caracas, esperando viajar a Uruguay. Hoy saldrá la familia hacia Buenos Aires con una comitiva del equipo andino, para luego pasar a Uruguay; en tanto que los restos del jugador viajarán el lunes a Montevideo, con escala en Bogotá. Esperan darle sepultura el martes en la tarde.

Castillo, por su parte, se defendió. "Estamos de luto. Estudiantes y el Gobernador Alexis Ramírez, trabajamos intensamente para resolver esta lamentable situación", dijo.