• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cuatro criollos conectaron vuelacercas en la jornada de ayer

Yangervis Solarte alteró la pizarra con su noveno cuadrangular/ Foto:  Usa Today Sports

Yangervis Solarte alteró la pizarra con su noveno cuadrangular/ Foto: Usa Today Sports

Elvis Andrus, Andrés Eloy Blanco, Wilmer Flores y Yangervis Solarte demostraron que el poder no es casualidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hay algunos jugadores que son conocidos por sus batazos de largo alcance, mientras que otros tienen características diferentes por sus conexiones que no engrosan el departamento de slugging. No obstante, los jonrones no cumplen con la regla del derecho de admisión, los vuelacercas son para todos.

Ayer, cuatro venezolanos que no son reconocidos por estacazos de vuelta completa se fueron para la calle, incluso, todos ellos son jugadores del cuadro: Elvis Andrus, Andrés Eloy Blanco, Yangervis Solarte y Wilmer Flores.

El campocorto de los Rangers de Texas formó parte de una cadena de tres jonrones consecutivos en la victoria de la novena de Arlington sobre los Marineros de Seattle, 7 por 2. Andrus fue el tercer bateador en desaparecer la pelota, luego que hicieran lo propio Mitch Moreland y el inicialista Mike Napoli. Con el batazo de cuatro esquinas, el infielder criollo llegó a 6 bambinazos en la temporada.

Andrus se fue de 4-2 con tres impulsadas, mientras que Rougned Odor se fue en blanco en cuatro turnos oficiales.

Andrés Eloy Blanco sigue cosechando su mejor temporada en las Grandes Ligas. El jugador defendió la antesala y ligó de 4-2 con su quinto vuelacerca del año. Los Filis de Filadelfia terminaron venciendo a los Azulejos de Toronto 7 por 4. Otro criollo que destacó en el partido fue Odúbel Herrera al sonar dos indiscutibles en tres turnos con par de anotadas.

Yangervis Solarte vivió una gran jornada en el triunfo de Padres de San Diego sobre Bravos de Atlanta 3 por 2. El criollo hizo de todo en la ofensiva para guiar el ataque de los religiosos. El carabobeño se fue de 3-3 con un estacazo en la sexta entrada para romper el celofán en la pizarra y colocar arriba a su equipo.

Solarte pisó la registradora una ocasión y empujó dos rayitas, además conectó su tubey 25 de la temporada.

Wilmer Flores conectó el jonrón 12 en su año de consagración con los Mets de Nueva York. No obstante, la novena de la Gran Manzana quedó tendida en el campo por el batazo de vuelta completa del cubano Henry Urrutia y los Orioles de Baltimore se quedaron con la victoria 5 por 4.