• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pepito Romero regresó con Trotamundos

Héctor Romero | Foto: Leonardo Noguera

Héctor Romero | Foto: Leonardo Noguera

Su agente, el estadounidense Eric Fleisher, llegó ayer a un acuerdo con la gerencia valenciana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Héctor "pepito" Romero recibió ayer la notificación de su agente, el estadounidense Eric Fleisher, para volver a las filas de Trotamundos de Carabobo, luego de que el equipo decidiera revisar su contrato al término de la ronda regular, lo que le impidió jugar en Puerto La Cruz los dos primeros juegos contra Marinos de Anzoátegui.

“Los problemas que teníamos con la directiva los discutimos y los resolvimos, quedamos en buenos términos”, declaró Fleisher, por teléfono.

Romero manifestó al diario Líder que se siente triste por la manera en que el club lo desalojó del autobús antes de viajar a enfrentar a Anzoátegui, de donde salieron con dos derrotas. Además, reiteró que su contrato es hasta 2014, situación que confirmó Fleisher.

“El contrato es por la temporada que viene. Eso es lo que establece el acuerdo al que llegamos. Después nos sentaremos a revisar si es lo que Trotamundos quiere”, aclaró el representante.

Walker regresa. Trotamundos espera reimpulsar su camino por el round robin del grupo A con las reincorporaciones tanto de Romero como del ex NBA Bill Walker.

El alero tiene previsto volver hoy al país hoy y estaría disponible para enfrentar a Bucaneros de La Guaira en el Fórum de Valencia. El estadounidense pidió permiso para ir a su país a revisarse la rodilla derecha, que se lastimó durante la ronda regular.