• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El contrato que Pdvsa no cumple con la FVF es de 8 millones de dólares

PDVSA | Foto: archivo

PDVSA | Foto: archivo

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol aclaró que después de que terminó la eliminatoria pasada para Brasil 2014 “no hemos podido recibir ningún aporte, ni un dólar ni un bolívar”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, aseguró este viernes que están trabajando con los recursos que “se consiguen” en Venezuela.

“Nuestros recursos se manejan de acuerdo a la realidad, lamentablemente nosotros hemos suscrito contratos con nuestros espónsor, en términos que a lo mejor hoy están vistos como desventajosos porque se suscribieron en el año 2014, pero la hiperinflación ha vuelto el bolívar en una moneda muy frágil”, dijo.

A su vez habló de los contratos que se suscribieron concretamente con Petróleos de Venezuela, uno de los patrocinantes más importantes en la selección.

“Su símbolo y sus siglas las llevamos con mucho orgullo en el pecho, pero no ha podido cumplir con nosotros en nada de lo que se firmó ni en dólares ni en bolívares. Nosotros tenemos contratos con Pdvsa por 8 millones de dólares y de 1.200 millones de bolívares”, informó.

En ese sentido, aclaró que después de que terminó la eliminatoria pasada para Brasil 2014 “no hemos podido recibir ningún aporte, ni un dólar ni un bolívar”.

Acotó que los jugadores de la Vinotinto: “son profesionales y nadie puede pretender ganar acá lo que se gana en otras partes, porque el país no tiene y ya no es solamente la federación. Nosotros no le podemos pedir a alguien cuando no tiene dólares para traer medicinas o comida, que nos den divisas porque alguien quiere ganar como si estuviera en donde él juega”.