• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La constelación del fútbol se reúne en el Olímpico

César González aún no ha marcado con Táchira pero ha dado varias asistencias / Cortesía Deportivo Táchira

César González disputa un balón / Cortesía Deportivo Táchira

Esta será la segunda vez que la capital albergue el encuentro entre los jugadores estelares del balompié nacional contra una selección de los mejores importados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director de la empresa Sports Consulting, Karim Asaffo, presentó ayer en una rueda de prensa ofrecida en el Hotel Meliá, la sexta edición del Juego de las Estrellas a disputarse el miércoles en el Estadio Olímpico de la UCV.

Esta será la segunda vez que la capital albergue el encuentro entre los jugadores estelares del balompié nacional contra una selección de los mejores importados, después de que en 2007 el Brígido Iriarte fuera la sede del primer choque de estrellas de esta época reciente.

De acuerdo con Asaffo, Maturín deseó albergar el partido de este año. "El estadio tiene la grama un poco maltratada, pero estoy seguro que en el futuro recibirá la oportunidad. Barquisimeto y Mérida también mostraron interés".

La nómina de los venezolanos sufrió dos modificaciones de última hora debido al viaje para un módulo de trabajo en Miami con la Vinotinto de Fernando Aristeguieta y Alain Baroja, por lo que fueron llamados Francisco Aristeguieta (primo del ariete del Caracas, que juega en Petare) y Allan Liebeskind.

César "Maestrico" González no será reemplazado por ningún otro jugador del patio. Los técnicos de los equipos serán Noel Sanvicente para los venezolanos y Ángel Raúl Cavallieri por los importados. El partido comenzará a las 7:30 pm.