• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Subero no seguirá con Aragua

Carlos Subero dirigió 20 victoias en 35 juegos con los Tigres | Foto: AVS Photo Report

La información fue dada a conocer por el departamento de prensa del equipo a través de un boletín, publicado en la página web de Aragua | Foto: AVS Photo Report

El ex manager de los Leones y los Tiburones no continuará con los Tigres, aunque dejó un récord positivo. Su sucesor, anuncian, será dado a conocer en las próximas semanas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un rumor se confirmó este martes, al anunciar los Tigres que Carlos Subero no seguirá siendo manager del equipo, a pesar de haberlo metido en la postemporada en el segundo lugar y haber cerrado la semifinal con la tercera casilla.

La información fue dada a conocer por el departamento de prensa del equipo a través de un boletín, publicado en la página web de Aragua.

“En su momento, Carlos fue pieza clave para retomar el rumbo ganador en el mes final de la temporada regular”, dijo Illich Salazar, gerente deportivo de los bengalíes, al recordar la llegada de Subero en lugar del despedido Luis Sojo. “Estamos contentos con el trabajo y aporte hecho al equipo durante su estadía en Maracay, pero ahora los planes son otros”.

El ex piloto del Caracas y La Guaira tuvo marca global de 19-15 con los rayados.

“Estamos agradecidos por todo lo que hizo por el equipo, atender un llamado de emergencia en el mes final de una temporada tan corta y todo el empeño para ayudar a los Tigres”, añadió Salazar.

Muy pronto habrá un nuevo estratega, continuó. El plan es designarlo dentro de poco tiempo.

“Ya hay varios nombres, que no queremos revelar para no causar polémicas”, precisó el ejecutivo. “Debo viajar a Estados Unidos para atender varias cosas, entre ellas, entrevistar a los candidatos que están en agenda, y lo más seguro es que en las próximas semanas tengamos el nombre de nuestro nuevo piloto”.

“La búsqueda del nuevo manager se basará en la agresividad para aprovechar la velocidad del talento joven y el buen manejo del bullpen, un aspecto que marcó diferencia en nuestro desempeño la temporada pasada”, comentó Salazar, agregando que también buscarán “la experiencia y la disciplina dentro del clubhouse”.