• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El colista, obligado a reaccionar contra Granada

Roberto Rosales buscará puntos importantes para el Málaga | FOTO EFE

Rosales estará en la defensa del conjunto malagueño | Foto EFE / Archivo

El Málaga, del venezolano Roberto Rosales, no ha tenido un buen inicio de temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Málaga, equipo en el que milita el venezolano Roberto Rosales y colista de la Liga BBVA, y el Granada, cuarto por la cola, dirimen hoy un duelo de rivalidad andaluza marcado por la mala situación clasificatoria de ambos, ya que los malagueños están obligados a ganar para iniciar la reacción ante un equipo granadino que busca confirmar su mejoría.

A ambos conjuntos solo les separa un punto, aunque afrontan a priori el choque, calificado por los malaguistas como “una final”, con sensaciones distintas, pues el equipo entrenado por Javi Gracia lleva tres derrotas seguidas, mientras que el Granada de José Ramón Sandoval salió de los puestos de descenso la pasada jornada al ganar 2-0 al Athletic de Bilbao.

El equipo malagueño pretende olvidarse de la inestabilidad institucional que rodea al club y aplacar los ánimos, algo revueltos últimamente, con una victoria que ponga fin a su nefasta racha, después de perder sucesivamente con el Sporting(1-0), el Betis (0-1) y el Espanyol (2-0). Por ello, los blanquiazules no pueden permitirse más fallos si quieren continuar con opciones de conseguir el único objetivo para esta temporada: la permanencia.