• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

350 ciclistas tendrá la Vuelta Master al Zulia

El pelotón recorrerá cinco municipios zulianos | Foto Archivo El Nacional

El pelotón recorrerá cinco municipios zulianos | Foto Archivo El Nacional

La primera de las tres etapas saldrá desde Cabimas. El final será el domingo, con meta frente a la Villa Deportiva de Maracaibo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de cuatro meses de trabajo en la planificación, organización y logística de la primera edición de la Vuelta Master al Zulia, todo está listo para que comience la competencia, que se realizará en honor a Gustavo Baptista.

La carrera comenzará mañana en Cabimas, un circuito en la Avenida Pedro Lucas Urribarrí, con salida y llegada en el Parque Recreacional Laguna Azul. Estarán en acción las categorías Master A, B, C y D.

La segunda etapa será el sábado con un trayecto entre Maracaibo- Autopista Lara-Zulia – Santa Rita. La salida en falso será en la Plazoleta de la basílica hasta el cruce del Puente sobre el Lago. La carrera oficial comenzará en la Estación de Servicio La Victoria.

El cierre será el domingo con un circuito en Grano de Oro, bordeando el Polideportivo, Avenida Universidad y el Distribuidor Los Olivos, con meta frente a la Villa Deportiva.

El pelotón de más de 350 ciclistas de Zulia, Nueva Esparta, Monagas, Anzoátegui, Yaracuy, Barinas, Mérida, Táchira, Delta Amacuro, Aragua, Distrito Capital, Carabobo, Lara y Cojedes pasará por los municipios Maracaibo, San Francisco, Santa Rita, Cabimas y Simón Bolívar. Se espera la llegada de un equipo de Cartagena de Indias hoy en la mañana.