• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La pista central de Wimbledon cierra su techo antes del partido de Nadal

Wimbledon

Wimbledon

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La lluvia obligó hoy al club de Wimbledon a cerrar el techo de la pista central media hora antes del inicio del partido de tercera ronda entre el español Rafael Nadal y el kazajo Mikhail Kukushkin, que comenzará a partir de las 12.00 GMT.

El español, número uno del mundo, buscará en el recinto cubierto, con capacidad para unos 15.000 espectadores, su pase a los octavos de final de un torneo que ha conquistado en dos ocasiones (2008 y 2010).

En una jornada en la que se esperan lluvias intermitentes durante todo el día, el juego en las pistas exteriores del All England Club está detenido.

El español Feliciano López tiene programado su duelo ante el estadounidense John Isner en el segundo turno de la pista 3, mientras que su compatriota Tommy Robredo se medirá al polaco Jerzy Janowicz en el último turno de la pista 12.

En el tercer partido de la pista central, la única que cuenta con un techo retráctil para protegerla de la lluvia, el colombiano Santiago Giraldo medirá está tarde sus fuerzas con el suizo Roger Federer.