• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Walter y Wilyeska Suárez ganaron la Media Maratón de Movistar

Walter y Wilyeska Suárez con sus trofeos | @MovistarVe

Walter y Wilyeska Suárez con sus trofeos | @MovistarVe

La carrera reunió a más de 10.000 participantes y recorrió los municipios Chacao, Sucre y Baruta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los hermanos Walter y Wilyeska Suárez fueron los ganadores de la media maratón de la carrera Movistar que se realizó en Caracas este domingo. El primero terminó con tiempo de 1:07:51, mientras que la segunda cerró su participación en 1:22:29.

Erick Ronoh (1:08:31) y Alexis Peña (1:08:52) completaron el podio masculino. Por las damas, Karla Urbina (1:23:41) y Nubia Carolina  Arteaga (1:24:03) ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente. 

"Estaba enfocado en mi trabajo, en mi entrenamiento, estaba en muy buenas condiciones", expresó Walter Suárez tras su conquista.

Raúl Sánchez fue el ganador en la modalidad de 10 kilómetros con un tiempo de 32:34 y Josnelvy Cordero hizo lo propio por el lado femenino al parar el reloj en 40:58. Juan Valladares se quedó con el primer puesto de los 21K con discapacidad y expresó: "segundo año ganando la carrera Movistar, creo que podría hacer un mejor tiempo".

La carrera reunió a más de 10.000 participantes y recorrió los municipios Chacao, Sucre y Baruta. Los corredores partieron y finalizaron su recorrido en la Torre Telefónica, ubicada en la avenida Francisco de Miranda.