• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Meza enfrenta una disyuntiva

Jesús Meza / Henry Delgado

Jesús Meza / Henry Delgado

El merideño está en Alemania esperando definir su futuro. Tiene una oferta de la Bundesliga y otra de Catar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el camino de Jesús Meza han surgido varias opciones. A su escritorio llegaron propuestas desde Francia, Kuwait, Catar y Alemania. Las dos primeras fueron descartadas por lo que el volante merideño estaría decidiendo entre el catarí Al Arabi y un club de la primera división del fútbol alemán, así lo afirmó desde Frankfurt su agente, el también merideño Pedro Vielma.

El empresario explicó que espera tomar una decisión final en los próximos días para que Meza, quien terminó este mes su contrato con Caracas, pueda reportarse a su nuevo equipo.

En caso de elegir el conjunto catarí, Meza llegaría a una liga que, sobre la fortaleza económica de la industria petrolera, ha intentado firmar jugadores que aumenten la jerarquía del torneo como el español Raúl, los brasileños Nené o Nilmar y el francés Cissé. En su momento también contaron con Guardiola, Frank de Boer y Gabriel Batistuta.


Otros movimientos. Junto a la salida de Meza, el Caracas también anunció ayer la partida de Julio Machado. Como contrapeso, el club informó la contratación de los volantes César “Mágico” González y Bladimir Morales.

En Barquisimeto, Lara confirmó la llegada del central Jhon Chancellor, procedente de Mineros. El entrenador Lenín Bastidas confirmó ayer que también esperan el arribo de otros dos jugadores.

Petare afirmó que contrató al mediocampista José Manrique, quien jugó la última campaña con Trujillanos.