• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La capital tachirense se alista para media maratón

La ruta tendrá tres circunvalaciones de 7.5 Km. Comenzará a las 3:00 pm para atletas con discapacidad y a las 4:00 pm para los convencionales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El 31 de enero se disputará en San Cristóbal la edición 48 de la Media Maratón de San Sebastián, que será clasificatorio al Campeonato Mundial a celebrarse el 26 de marzo en Cadiff, Gran Bretaña.

El comité organizador confirmó la participación de más de 500 corredores –el límite son 1.000-, entre ellos los elite Yolimar Pineda, el tachirense Luis Fonseca, el carabobeño Lervis Arias y Yeisy Álvarez, Ángelo Oviedo y Dany Cornéele. Faltan por confirmar Pedro Mora,  Zuleima Amaya y Dídimo Sánchez.

Las inscripciones están abiertas en la página oficial Feveatletismo, donde se cumple el proceso electrónicamente. El costo de inscripción –que puede ser pagado por transferencia, depósito bancario o tarjeta de crédito- es de Bs. 1.500 e incluye kit con franela.

La ruta tendrá tres circunvalaciones de 7.5 Km. Comenzará a las 3:00 pm para atletas con discapacidad y a las 4:00 pm para los convencionales.