• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dos candidatos se miden en La Carolina

Stifano valoró positivamente el trabajo de su rival de esta noche | Cortesía Zamora FC

Stifano valoró positivamente el trabajo de su rival de esta noche | Cortesía Zamora FC

El duelo de esta noche entre Zamora y Táchira es de lo más interesante de la segunda jornada del torneo venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Zamora aprendió a dominar el nuevo formato del fútbol venezolano. Lo controla, porque lo comprende y sabe a dónde debe apuntar.

“Nuestra meta principal, ahorita, es trascender en la Copa Sudamericana; pero sin descuidar el campeonato local. Aquí la idea es tratar de clasificar entre los ocho primeros, y después comenzar a trascender hacia el final”, precisó Francesco Stifano, estratega del conjunto de Barinas, que esta noche (7:00pm) recibe a Táchira, en el partido más importante de la segunda fecha del torneo Clausura 2016.

Es por esto que el partido de hoy para el estratega caraqueño es fundamental en las aspiraciones de mantenerse en sus objetivos. Los blanquinegros, ganadores del Apertura, vencieron 1-0 a Estudiantes de Caracas en la fecha inicial del torneo.

“A los dos nos agarra temprano. Nadie puede dudar que Táchira es un equipazo, con Pérez Greco, Giancarlo(Maldonado), “Barranca” Herrera, un grupo de grandísimos jugadores, que además tienen un cuerpo técnico muy capacitado. Para nosotros es una muy buena medida, para saber dónde estamos y cuánto nos falta para entrar bien en la competición internacional que está a la vuelta de la esquina”, destacó el DT.

En Táchira también se ve el duelo como uno  que puede calibrar el trabajo realizado hasta ahora. Sabemos que empatamos nuestro primer partido y Zamora es un gran rival, pero nosotros iremos a hacer lo nuestro y a buscar un gran resultado”, resaltó Francisco Flores al departamento de prensa del Carrusel Aurinegro.

“El trabajo de todos será bastante importante, el día domingo hay que estar enfocados. El profesor nos ha pedido mucho orden para contrarrestar su velocidad, ojalá podamos hacer bien las cosas para ganar el partido”, remató el volante.