• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El campeón bate José Altuve se une al staff de Empresas Polar

Altuve se adueñó del liderato de bateo al promediar 341 puntos en la campaña regular, superando a su compatriota Víctor Martínez./ Twitter

Altuve se adueñó del liderato de bateo al promediar 341 puntos en la campaña regular, superando a su compatriota Víctor Martínez./ Twitter

El jugador de los Astros de Houston y los Navegantes del Magallanes será imagen del Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, anunció que el campeón bate de la Liga Americana, José Altuve, formará parte de los “Líderes Maltín Polar” y será la imagen del Centro de Desarrollo Deportivo en San Joaquín.

Martínez aseveró que es un orgullo contar con una figura del béisbol profesional como es José Altuve, quien por su profesionalismo dentro y fuera del diamante de juego puede aportar muchos frutos a la organización.

En el convenio entre la empresa y el jugador está contemplado que se realicen charlas deportivas y motivacionales para niños y jóvenes.

El “pequeño gigante” de los Astros de Houston en la MLB, enfatizó que se siente orgulloso de pertenecer a esta empresa desde hoy. “Mi sueño desde pequeño era ser imagen de Empresas Polar y estoy muy orgulloso de llevar esta gorra y esta camisa”

Altuve se adueñó del liderato de bateo al promediar 341 puntos en la campaña regular, superando a su compatriota Víctor Martínez.