• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El camino de Rondón al Inter aún es largo

Salomón Rondón intentará anotar el fin de semana su primer gol tras la lesión | Foto: Cortesía Rubin Kazan

Salomón Rondón es una de las figuras del Rubin Kazan | Foto: Cortesía Rubin Kazan

El cuadro italiano maneja varias opciones mientras el Rubin Kazan no parece muy dispuesto a venderlo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los 36 goles que lleva el Inter lo han convertido en la mejor ofensiva del torneo italiano, sin embargo, de esa cifra solo un tercio lo aportaron sus delanteros, un problema que el técnico Walter Mazzarri se ha empeñado en solucionar y entre las opciones está Salomón Rondón.

El contacto entre el club y el caraqueño comenzó el año pasado. Luego de que le anotara tres tantos en la Europa League, la directiva estableció una comunicación con los representantes del atacante para conocer su situación.

La petición de Mazzarri de reforzar el ataque reavivó el interés por Rondón, sin embargo, la operación no es sencilla. Según la prensa italiana, el club también tiene en el radar varias opciones como Ezequiel Lavezzi, Pablo Osvaldo, Edin Dzeko y Konstantinos Mitroglou.

En caso de decidirse por Rondón, el Rubin Kazan no estaría dispuesto a dejarlo ir por menos de los 10 millones de euros que le pagó al Málaga por él. Una cifra que no se aleja mucho a lo que ha pagado el club en las últimas temporadas por los delanteros que ha contratado.

El último punto sería esperar a que el club ruso consiga un sustituto ya que Rondón es actualmente una de las figuras del equipo, además de tener un papel importante para la afición.