• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Estos son todos los cambios en los rosters de la LVBP

Tiburones y Bravos hicieron 6 movimientos cada uno. Varios jugadores salieron por lesión, como Gregorio Petit en el Caracas. Entra Alex González a los Leones y regresa Alex Castellanos a los escualos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bravos y Tiburones encabezaron los movimientos semanales en los rosters de la LVBP, al realizar este martes hasta seis movimientos cada equipo.
 
Las Águilas hicieron dos cambios. Dieron ingreso a Lino Martínez y a Jorge Cortés, en lugar de Rainer Olmedo y Gian Rizzo.
 
Los Bravos remecieron la nómina. Confirmaron el despido de Aaron Hicks y la entrada de lanzador Andy Moye. Además, dejaron el roster en 34 hombres, con la salida de Frank Rivas, para inscribir a alguien más en la semana.
 
Otros que salieron en Margarita fueron Marcel Prado, Frank Mata, Aaron Hicks y José Osuna. Entraron Moye, Luis Maza, Geddy Guerra y Alex Monsalve.
 
Los Cardenales realizaron tres movimientos. Sumaron a Carlos Piña, Rómulo Sánchez y Carlos Hernández, restando a Yoiber Marquina, José Jiménez y Raúl Padrón.
 
La única variación de los Caribes fue Oswaldo Arcia, quien tomó el puesto de Johermyn Chávez.
 
Los Leones también hicieron un cambio, Alex González por el lesionado Gregorio Petit.
 
Magallanes retiró del roster a Edgar Martínez y Mario Lissón. Los sustituyeron con Yénder Cáramo y Francisco Martínez.
 
Los Tiburones diieron entrada a Joseph Ortiz, Anderson Gerdel, Ryan Kussmaul, Ethan Martin, Carlos Colmenares y Alex Castellanos, por Kendy Batista, Eudis Idrogo, Alving Mejias, Sergio Escalona, Erold Andrus y Juan Carlos Infante.
 
Los Tigres oficializaron el despido de Mike Hessman y la entrada de Víctor Mateo. También activaron a Yohán Pino, Ramón Castro, Iván Hernández y Manaure Martínez, y sacaron a Yorman Bazardo, Gumercindo González, José Rada y Félix Carvallo.