• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Un cambio de técnico afectó el futuro de Frank Feltscher

Frank Feltscher

Frank Feltscher

El técnico del Bristol City aprobó su llegada pero horas después fue despedido al perder un partido en casa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para Frank Feltscher, la última semana pasó casi en vano. Luego de entrenar durante casi 10 días con el Bristol City de la segunda división inglesa, el delantero se encontró con una sucesión de noticias. La primera fue buena, pues el técnico Derek McInnes había dado luz verde para completar su fichaje, sin embargo, horas después llegó una mala, ya que el timonel escocés fue separado de su cargo al caer a la última posición de la tabla luego de perder en casa contra el Leicester City (0-4).
Ayer el club designó al inglés Sean O'Driscoll con quien Feltscher entrenará una semana más pese a que la fecha inicial de regreso a Suiza era hoy. Así lo confirmó ayer el Grasshopper.
La intención del delantero es mantenerse en Inglaterra ya que le seduce jugar en el fútbol británico, sin embargo, desde el entorno del delantero no son muy optimistas con las posibilidades de cerrar la operación. Hace dos días, Paolo Desole, padre y agente del jugador, daba casi por descartada la contratación argumentando el cambio de técnico, sin embargo, la extensión del plazo de prueba podría modificar ese panorama.