• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El calvario de Gian Maldonado

El atacante habría dejado de pagar durante un año la pensión de Martina Grossi | Foto AP / Archivo

El atacante habría dejado de pagar durante un año la pensión de Martina Grossi | Foto AP / Archivo

El ariete ha recibido ocho demandas de la ex esposa en los últimos dos años para cobrar su pensión, pese a que no tienen hijos juntos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nunca tuvo más sentido aquel refrán que reza que cuando cae una cosa mala, vienen todas las demás atrás. Giancarlo Maldonado no sólo se quedó sin la posibilidad de jugar en México este semestre, sino que además, pasó la madrugada del jueves en la cárcel.

El delantero está detenido en una prisión de Cancún, después de que el Juzgado Primero Familiar de Quintana Roo le dictase una medida privativa de libertad, acusado de no haber pagado la pensión alimenticia de la ex esposa, la también venezolana Martina Grossi, de quien se divorció hace dos años, y con quien no tuvo hijos.

El tachirense fue al juzgado a conocer de la medida, y fue detenido y llevado a la cárcel estadal de Cancún.

De acuerdo con el presidente del Atlante, Miguel Ángel Couchonnal, el atacante podría salir en cualquier momento de prisión. “Nosotros le tenemos mucho aprecio, pero él está en posibilidades de arreglar su situación, tiene una fianza y tiene que arreglarse con su señora, que de por sí ya le ha bajado bastante dinero”, dijo el directivo a ESPNDeportes.com.

Grossi, quien ha interpuesto ocho demandas en el expediente 01434/2011 del juzgado primero familiar de Quintana Roo, estaría exigiendo el pago de 70 mil pesos mensuales, unos 550 dólares, 3.575 bolívares al cambio oficial. Maldonado habría dejado de cancelar la pensión desde mayo de 2012, de acuerdo a lo dicho por Grossi a la prensa mexicana.