• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El buen “Niño” regresó a su casa

Torres debe jugar contra el Real Madrid en un partido de la Copa del Rey la semana que viene | Foto: AP

Torres debe jugar contra el Real Madrid en un partido de la Copa del Rey la semana que viene | Foto: AP

Fernando Torres retornó ayer al Atlético de Madrid al que llega cedido desde el Milan, a donde había aterrizado en agosto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fernando Torres pudiera marcar su regreso a las canchas con el Atlético de Madrid en un partido de la Copa del Rey con su clásico rival Real Madrid, apenas dos días después de reintegrarse al club con el que debutó cuando apenas tenía 17 años.

El Atlético anunció ayer que “El Niño” Torres regresa al club, cedido en préstamo por el Milan. El traspaso se concretará el próximo lunes, cuando se abren las transferencias en Italia. El acuerdo también está sujeto a que el delantero pase el reconocimiento médico.

“Voy al Atlético en busca de mi felicidad”, dijo Torres en Dubai. El primer partido del artillero podría ser el duelo de ida de los cuartos de final por la Copa del Rey ante el Real Madrid, el 7 de enero.

El Atlético indicó en un comunicado de prensa que el delantero de 30 años, que nació en el suburbio madrileño de Fuenlabrada, “regresa a su casa, donde se entrenó y se convirtió en una de sus principales estrellas”.

“Cuando era niño mi sueño era jugar en el Atlético, lo conseguí y volver ahora es lograr otro sueño que cumplo de nuevo”, dijo Torres. “He estado bien en otros equipos, pero como el Atleti no hay ninguno”.

El atacante de 30 años de edad creció en la cantera colchonera