• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El brasileño Lucas Leiva, baja en el Liverpool entre seis y ocho semanas

El futbolista brasileño saltó al campo de Anfield el pasado sábado en la segunda parte del encuentro que disputó ante el Aston Villa (2-2), pero se resintió a los 21 minutos de juego de un tirón en los ligamentos de la rodilla derecha

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El futbolista brasileño del Liverpool Lucas Leiva estará de baja entre seis y ocho semanas por una lesión de rodilla, según informó el club inglés.

Lucas Leiva saltó al campo de Anfield el pasado sábado en la segunda parte del encuentro que disputó ante el Aston Villa (2-2), pero se resintió a los 21 minutos de juego de un tirón en los ligamentos de la rodilla derecha.

Tras recibir asistencia sobre el césped, Lucas, de 27 años, no pudo continuar y tuvo que retirarse para que los médicos evaluasen el alcance de una lesión que, aunque no es grave, llega en un año de Mundial.

Lucas ya se perdió gran parte de la temporada 2011-2012 con el Liverpool tras pasar por el quirófano para tratar una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El medio brasileño también estuvo de baja durante casi tres meses cuando se lesionó en un muslo durante la segunda jornada de la Liga inglesa en agosto de 2012.

Leiva fichó por el Liverpool en junio de 2007 recomendado por el español Rafael Benítez y el club inglés pagó cerca de cinco millones de libras (6,3 millones de euros) al Gremio brasileño por los servicios del centrocampista.