• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

A borrar la imagen de la final de 2012

El estadio Luis Ramos, en Puerto La Cruz, será escenario del primer juego | Foto AVS Photo Report / Archivo

El estadio Luis Ramos, en Puerto La Cruz, será escenario del primer juego | Foto AVS Photo Report / Archivo

Marinos de Anzoátegui y Trotamundos de Carabobo comienzan hoy la definición de la LPB en Puerto La Cruz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marinos y Trotamundos comenzarán hoy su segunda final en las últimas tres temporadas. Esta noche, en el Luis Ramos de Puerto La Cruz, se encontrarán luego del polémico cierre de campaña de 2012.

En esa oportunidad, Marinos celebró su noveno título en 6 juegos, aunque el desenlace dejó una expulsión de David Cubillán en el primer cuarto, que le quitó un poco de brillo a esa definición.

Además, las pausas obligadas de la selección nacional por la preparación para el Preolímpico también empañaron aquella serie, por eso que la que se abre esta noche tiene aún más ingredientes.

Como el liderazgo en Trotamundos de Jack Martínez, luego de despachar a Cocodrilos sin el técnico Jorge Arrieta, despedido antes del séptimo de la semifinal.

Los esquemas parecen iguales. El técnico del Acorazado, Iván Déniz, descartó la posibilidad de utilizar a Leon Rodgers, que sigue acompañando al equipo en la reserva.

A las 7:00 pm se dará el salto entre dos para dos conjuntos de gran rendimiento en la campaña. Dos históricos se miden por una estrella más en sus vitrinas.