• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

100 golfistas jugarán en Valle Arriba

Se competirá bajo la modalidad stroke play en 18 hoyos, con tres categorías masculinas y una femenina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy, más de 100 golfistas jugarán en los greenes del Valle Arriba Golf Club el torneo Copa Por una Sonrisa, a beneficio de la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios. 

Serán 18 hoyos, bajo la modalidad stroke play, en la que los caballeros competirán en tres categorías y las damas en categoría única. Habrá premios especiales como “Más cerca de la bandera”, “Drive más largo” y “Más birdies”, además de rifas, bonos de regalo y productos donados por firmas comerciales.

La cancha caraqueña fue escenario el lunes de la tercera edición del torneo Tee Off a la Educación, iniciativa de la Fundación Merand, en apoyo a la Cooperativa  de Caddies Caprogolf, conformada por 200 caddies del Valle Arriba Golf Club.

El equipo integrado por el profesional Juan Nutt y el caddie Luis Centeno fue el ganador de la contienda, mientras que en amateur el primer lugar correspondió a la dupla de Carlos Arocha y José Gómez. En la división senior se impusieron Cosme Torres y Marvin Arcia.

“Tenemos tres años participando en esta iniciativa de la Fundación Merand, que realiza una labor increíble para los caddies”, dijo Nutt, presidente de la organización que agrupa a los golfistas profesionales de Venezuela. “Para la PGA de Venezuela es importante apoyar todo lo que favorezca a los trabajadores del golf y que ayuden a la masificación de este bello deporte en nuestro país”.