• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caribes amaneció en el primer lugar

Gorkys Hernández fue el más valioso en un encuentro sin trascendencia ante La Guaira | Foto: AVS Photo Report

Gorkys Hernández fue el más valioso en un encuentro sin trascendencia ante La Guaira | Foto: AVS Photo Report

En la victoria de los aborígenes, Gorkys Hernández fue el màs valioso en la ofensiva al ligar de 5-3, con dos empujadas y sendas carreras anotadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caribes tomó ventaja en el todos contra todos, toda vez que venció anoche a Tiburones de La Guaira con pizarra final de cinco carreras por dos. Esto, aunado a la derrota de Navegantes del Magallanes en Maracaibo ante las Águilas, dejó en el primer lugar de forma solitaria, a la novena oriental. En la victoria de los aborígenes, Gorkys Hernández fue el màs valioso en la ofensiva al ligar de 5-3, con dos empujadas y sendas carreras anotadas. Entretanto, en el Zulia, Alex Torres se apuntó la victoria 3-2, al trabajar 7 innings y ponchar a 6.

Anuncian lista de posibles refuerzos

Tiburones de La Guaira, tras sufrir la eliminación en el presente Round Robin, anunció a los jugadores disponibles para reforzar a cualquiera de los dos equipos que van a participar en la final de la LVBP. La lista comienza con los lanzadores Junior Guerra, Fernando Hernández, Cole Kimball. Arlet Mavare, Kyler Newby, Joseph Ortiz, Renyel Pinto, Ramón Ramírez, Dionis Soriano, Luis Vizcaíno, Alfredo Aceves, Edgmer Escalona, Enrique González, Mike Antonini, Rafael Cova, y Julio DePaula. También figuran los infielders: César Suárez, Alex Cabrera, Alberto González y Heiker Meneses. Por último, están disponibles los jardineros José “Cafecito” Martínez y René Reyes.

Este lunes, se dio a conocer que algunos peloteros de Águilas del Zulia estarían disponibles como posibles refuerzos o sustitutos para Caribes o Magallanes: Los lanzadores Edwin Quitarte, Ramón García, Marcos Tábata. También, se conoció que el zurdo mayorista Alex Torres, estará disponible para la final. En la lista de los rapaces, destacan los jugadores del cuadro interior: José Flores y Rainer Olmedo.

Mientras que por Tigres de Aragua, por los momentos solamente se han confirmado los nombres del veterano lanzador Freddy García, y el jardinero Alex Romero. Aun, faltaría la confirmación del inicialista bengalí, Héctor Jiménez.