• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La batalla entre Márquez y Rossi apenas comienza en Argentina

El piloto español de Moto GP Marc Márquez, durante una rueda de prensa del GP de Argentina | Foto: EFE

El piloto español Marc Márquez, durante una rueda de prensa del GP de Argentina | Foto: EFE

El actual campeón mundial y el nueve veces monarca finalizaron las prácticas de la tarde tercero y noveno respectivamente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un clima más bien frío, cuando todo el mundo apostaba a que haría un calor infernal, le dio la bienvenida a los pilotos del Mundial de Motociclismo que hoy tendrá la disputa por la pole position. Allí, sobre el trazado estaba Marc Márquez, doble campeón mundial y el italiano Valentino Rossi, quien posee nueve títulos y que este año marcha en la primera posición del campeonato con una victoria en Qatar y un tercer lugar en Texas.

"Tenemos que hacerle algunos ajustes a la moto para la pole de mañana", dijo el italiano Rossi frente a un multitud de periodistas que buscaban impresiones del astro europeo. En la jornada de la mañana Rossi se ubicó en el puesto 14, en una tanda libre liderada por el español Aleix Espargaró. Su rival de este año, Marc Márquez, finalizó los ensayos en la décima casilla; mientras que la sorpresa latinoamericana, el colombiano Yonny Hernández, del equipo italiano Pracma, logró la cuarta posición.

Por la tarde, Rossi logró mejorar una posición para finalizar con el noveno mejor tiempo y Márquez, con su Honda, llegó tercero detrás de Espargaró y Andrea Iannone quienes también apuntan su nombre entre los que quieren dar la pelea en este tercer round del mundial de motos.