• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lesión de Torres no pasó a mayores

Oscar Torres | CORTESIA AVS PHOTO REPORT

Oscar Torres | CORTESIA AVS PHOTO REPORT

El club aún no tiene un diagnóstico claro de cuántos días necesitará el caraqueño para recuperarse

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando Oscar Torres cayó al tabloncillo el martes en La Guaira, apenas en el primer cuarto, y mostraba gestos de dolor al tocarse la pierna izquierda, parecía que la lesión no era sencilla y que podría necesitar una intervención quirúrgica.

Sin embargo, el primer diagnóstico arrojó que el caraqueño no sufrió ninguna rotura y que se trata de un estiramiento leve del ligamento lateral, informó Gianni Patino, gerente deportivo de Marinos.

“Estamos contentos porque no fue más grave. Es apresurado anunciar una fecha para su regreso, pero confiamos en que será pronto. Se le hará un tratamiento con células madres para que pueda regresar”, detalló el ejecutivo.

Patino agregó que Leon Rodgers se entrenó con el grupo ayer por primera vez luego de la lesión en el hombro derecho. “Nos está pidiendo cancha ya. No tiene problemas para lanzar, lo que pasa es que le molesta en los movimientos defensivos”, explicó.

De acuerdo con el ejecutivo, Rodgers podría regresar hoy a la alineación del equipo en lugar de uno de los grandes (Dan Gadzuric o Robert Battle), tomando en cuenta la lesión de Torres. “Eso lo decidiremos luego de la práctica de la noche”, advirtió ayer el directivo.