• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Greivis Vásquez comenzó rehabilitación

Greivis Vásquez / AP

Greivis Vásquez / AP

Le retiraron partículas en el tobillo derecho que le molestaron durante toda la campaña con Nueva Orleans y decidió operarse luego de una recomendación hecha por el médico Ferkel

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Greivis Vásquez empezó ayer el proceso de rehabilitación del tobillo derecho, que fue operado hace más de dos semanas en Los Ángeles, Estados Unidos, por parte del especialista Richard Ferkel, médico acostumbrado a tratar a estrellas de la NBA.

A Vásquez le retiraron partículas en el tobillo derecho que le molestaron durante toda la campaña con Nueva Orleans y decidió operarse luego de una recomendación hecha por el médico Ferkel.

El primer diagnóstico arrojó que Vásquez, en el mejor de los casos, podría regresar a las canchas a mediados de agosto, días antes de que comience el Premundial, que se jugará del 30 de ese mes al 11 de septiembre en Caracas.

El piloto, que quedó segundo en la votación al Progreso del Año en la NBA, ha manifestado su intención de jugar con la selección nacional si logra recuperarse antes del evento. Lo que si no podrá hacer es viajar con el equipo venezolano en la gira de preparación que realizarán por Tampa, Estados Unidos y Madrid, España.

A la incógnita de Vásquez, se suma la baja de John Cox por resolver asuntos personales y la interrogante de si Oscar Torres participará en el torneo, luego de retirarse del combinado criollo el año pasado.