• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cuatro equipos avanzaron a semifinal de la Liga Nacional de Polo Acuático

Los Delfines consiguieron el pase después de derrotar a las Pirañas de Carabobo en las piletas del Instituto Nacional de Deporte en Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Faltan dos semanas para la semifinal de la Liga Nacional de Polo Acuático, etapa en la que se enfrentarán cuatro equipos: Cangrejos de Vargas, Duros de Lara, Pulpos de Miranda y Delfines de Aragua que fue el último en clasificar a dicha fase.

Los Delfines consiguieron el pase después de derrotar a las Pirañas de Carabobo en las piletas del Instituto Nacional de Deporte (IND) en Caracas en una ronda de todo por el todo que duró dos días.

El primer encuentro quedaron empatados 6-6 y en el segundo fue el desquite 8-5 a favor de los mamíferos.

“De verdad me siento muy contento por aportar el máximo a mi equipo, ahora debemos trabajar fuerte para poder pasar a las final” señaló Antonio Bertolo, de los Delfines de Aragua, que marcó cuatro goles y fue considerado como el mejor jugador del equipo en el último partido, informa una nota de prensa en el portal web de la Liga.

Bertolo considera que el ritmo demostrado en el agua durante el fin de semana en el IND será positivo para el equipo y cree que los llevará lejos.

Gustavo Contreras dijo sentirse “bastante contento por este triunfo, ahora trabajar para enfrentar a cangrejos, ellos son rápidos, nosotros somos fuertes y a trabajar para vernos en la semifinal contar ellos”.

El próximo 21 y 22 de septiembre en las piscinas bolivarianas de Barquisimeto, en Lara, el cuarteto volverá batallará en el agua para pasar a la final de esta segunda temporada de la Liga.

De acuerdo al cronograma en el portal web www.lnpa.com.ve, los primeros en saltar al agua el sábado 22 serán los Cangrejos de Vargas junto a los Delfines de Aragua. El segundo encuentro de la jornada matutina está entre los Pulpos de Miranda y Duros de Lara.

En la tarde se repetirá el esquema matutino y el domingo se jugará la última partida con los mismos contrincantes del día anterior.