• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Nelson Canache otra vez al podio

Nelson Canache | WILLIAM DUMONT

Nelson Canache | WILLIAM DUMONT

En la doble tanda de carreras el caraqueño tuvo que lidiar con problemas con la temperatura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mediante un gran esfuerzo de concentración y capacidad para administrar las desventajas, el piloto venezolano Nelson Canache se mantuvo en pista a pesar de los serios problemas de temperatura y pérdida de potencia que presentó su auto en las dos carreras dominicales celebradas en el Autódromo de Toluquilla y sobre tal hándicap, capitalizó un podio y un sexto lugar en la quinta y sexta válida de la Súper Copa Seat León, hecho que le mantiene como uno de los protagonistas del Campeonato.

“De veras fue un fin de semana complicado y nos tocó lidiar una cuesta muy empinada, incluso desde la clasificación. Complicaciones en el motor y desperfectos en el sistema de enfriamiento, provocaron una sensible pérdida de potencia en el vehículo, pero así fuimos a competir. De hecho, al monitorear el auto en el dinamómetro, teníamos entre cinco y nueve caballos menos” reveló Canache al término de la doble jornada.

La victoria fue para Ricardo Pérez de Lara, seguido por otro segundo lugar de Martín Fuentes y el tercero fue para Antonio Pérez, ganador de la primera competencia en la segunda manga. De esta forma, el registro de Canache en seis carreras arroja tres segundos lugares, dos terceros y un sexto puesto.