• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“La ausencia de Arango fue preventiva”

César Farías, director técnico de la Vinotinto | Foto: Federación Venezolana de Fútbol

César Farías | Foto: Federación Venezolana de Fútbol

El seleccionador nacional aseguró a través de su cuenta en la red social (@dtcesarfarias) que la lesión de tobillo del capitán de la Vinotinto es leve

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

César Farías encontró un nuevo canal de comunicación. Uno que creó el 28 de agosto del año pasado, pero que no fue hasta ayer que reconoció, por medio de un comunicado de la Federación Venezolana de Fútbol, que comenzará a utilizar con frecuencia.
A través de la cuenta de Twitter @DTCesarFarias, el seleccionador nacional aseguró que conversó con Juan Arango, de quien dijo que su ausencia del choque del fin de semana entre Borussia Mönchengladbach y Borussia Dortmund fue por precaución.
“Hoy (ayer) conversamos con Juan Arango, nos informa que su ausencia por la molestia en el tobillo no pasa de ser algo preventivo solamente”, colocó el seleccionador en la red social, en la que en pocas horas, entre las 2:30pm y las 6:00 pm vio crecer su número de seguidores hasta 11.200.
“Esta es una herramienta moderna, útil, siempre y cuando se utilice con educación no censuraré ninguno de sus mensajes. Gracias por seguirnos”, dijo en uno de sus primeros twits tras reactivar la cuenta, en la que había sólo algunas fotos colocadas entre el 10 de enero y el 14 de febrero de 2013, a pesar de que la cuenta fue creada a finales de agosto del año pasado.
Farías recibió reacciones de todo tipo en sus primeras horas con la cuenta activa en Twitter. Algunas muestras de ánimo, otros reproches por sus recientes declaraciones sobre las elecciones de la FVF, e incluso, algunos mensajes polémicos del zaguero central, ex jugador de la Vinotinto, Alejandro Cichero. El cumanés colocó 23 twits.