• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La artillería vinotinto prepara los cañones

Josef Martínez tiene la primera opción para acompañar a Rondón en el ataque | FOTO AVS PHOTO REPORT

Josef Martínez tiene la primera opción para acompañar a Rondón en el ataque | FOTO AVS PHOTO REPORT

Salomón Rondón y Josef Martínez llegaron a Venezuela para incorporarse a la concentración

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las llegadas de Josef Martínez y Salomón Rondón tuvieron niveles de expectación distintos, a pesar de que los dos son igualmente importantes para el ataque de la selección nacional.

Martínez salió tranquilo y pasó casi inadvertido de la sala del aeropuerto internacional de Maiquetía, a pesar de que venía de anotar dos goles en la victoria 4-1 del Thun sobre Lausane.

Rondón, quien venía de anotar tres dianas contra Ural en Rusia, en cambio, fue asediado por los fanáticos que lo vieron salir de la sala VIP del terminal aéreo, donde tuvo que esperar por su equipaje cerca de una hora.

A pesar de las diferencias, los dos llegan con la puntería afinada y la maleta llena de goles, para mantener vivo el sueño mundialista.

“Desde que salí de Suiza, me cambié el chip", afirmó Martínez al pisar Venezuela. "Estoy muy motivado porque esta doble fecha es muy importante, nos jugamos la vida aquí, y queremos dejar en alto el nombre de todo un país” explicó el valenciano.

“Las cosas están saliendo bien gracias a Dios, y ahora llego con el chip cambiado y pensando en aportar en la eliminatoria contra Chile y Perú. Estos partidos son a muerte, nos jugamos la vida aquí", destacó Rondón.


Buen momento. Ambos coincidieron en que llegar a la eliminatoria con la pólvora encendida, es fundamental. "Es muy importante, porque todos llegamos en buena racha, las cosas nos salen bien de cara al arco, y queremos mantener eso ahora contra Chile y Perú", apuntó Martínez.

“Es un orgullo ver como nos salen las cosas bien afuera. Es satisfactorio. Y llena de motivación. Es un momento dulce que tenemos que aprovechar, en un partido que será distinto, contra una Chile con la que hay una rivalidad”, dijo Rondón.

“Para mí estar o no como titular, no sé, ya se verá si repetimos los dos”, dijo Martínez sonriente, mientras que Rondón destacó que se entiende bien con quien fuera su pareja en el ataque en la única victoria de la selección de visita.

“Está muy bien. Es bueno además que los dos lleguemos bien. Y no sólo nosotros, Juan (Arango) hizo gol también. Sabemos lo que nos jugamos y hay mucha motivación”, remató el caraqueño. Al contingente vinotinto también se sumó Dani Hernández, quien arribó al país desde Grecia, con escala en Roma.


Viajan hoy

Hoy saldrá la Vinotinto después de medio día en vuelo charter desde Maiquetía hacia Santiago de Chile, a donde tienen estimado arribar antes de la media noche. Antes, César Farías ofrecerá una rueda de prensa para dar detalles del plan para esta doble fecha en el Hotel Tamanaco, lugar donde se concentró la selección en Caracas.