• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El argentino Higuaín no mejora de su lesión

 El centrocampista del Real Madrid, Kaká, recibe la felicitación de su compañero Gonzalo Higuaín, tras el gol conseguido ante el Millonarios / EFE

El centrocampista del Real Madrid, Kaká, recibe la felicitación de su compañero Gonzalo Higuaín, tras el gol conseguido ante el Millonarios / EFE

El delantero internacional argentino se lesionó hace más de un mes. Sufrió un desgarro muscular en los isquiotibiliaes el pasado 6 de noviembre en el duelo de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, sigue sin mejorar significativamente de la lesión muscular que le tiene de baja en las últimas semanas, mientras que el portugués Fabio Coentrao no jugará mañana el partido de ida de lo octavos de final de Copa del Rey en Vigo ante el Celta.

Así fue confirmado por el segundo entrenador blanco, Aitor Karanka, en su comparecencia ante los medios. Coentrao no será forzado y se le reservará para el encuentro liguero del próximo domingo, frente al Espanyol, y la recuperación de Higuaín se alarga más de lo deseado.

"Fabio está prácticamente a punto pero para no correr ningún riesgo, con la baja de Marcelo, y asegurar un poco más, no vamos a arriesgar en este partido de Copa", manifestó.

"Por Higuaín hay que esperar. Pensábamos que sí podía estar porque se está alargando demasiado pero hay que esperar a que pueda estar porque aún no está", añadió.

El delantero internacional argentino se lesionó hace más de un mes. Sufrió un desgarro muscular en los isquiotibiliaes el pasado 6 de noviembre en el duelo de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.

Pese a que el plazo estimado de recuperación era 21 días, Higuaín lleva 35 de baja y sus sensaciones no son positivas. Es más que probable que ya no reaparezca hasta el 2013, tras perderse los últimos siete partidos del Real Madrid y tener pocas opciones de disputar los tres que quedan hasta acabar el año.