• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

"Tenemos que aprovechar sus errores"

César González celebra con César Farías / EFE

César González celebra con César Farías / EFE

"Maestrico" argumentó que jugar a las espaldas de los laterales colombianos puede ser una alternativa efectiva mañana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

César González se ha convertido en uno de los jugadores principales dentro del esquema de la selección nacional. Su ausencia, o un bajón en su juego, siempre se convierten en una falla notable que el equipo necesita tapar.

Es por esto que el verle volver a la cancha en Buenos Aires dejó sensaciones positivas, tanto para él, como para el cuerpo técnico de la Vinotinto.

"Estoy mejor, ya me siento bien, recuperado de la lesión, aunque todavía no estoy al 100%. Espero sentirme mejor de aquí al martes, para poder apoyar a la selección en lo que el cuerpo técnico me pida", aseguró el mediocampista monaguense.

González conoce muy bien e balompié colombiano, por lo que sabe que para recibir a un equipo que abre tanto la cancha, el estilo de juego del combinado nacional tiene que estar bien definido.

"Tenemos que aprovechar sus errores y sus debilidades.

Sabemos que les gusta abrir mucho las bandas, y dejan espacios por ahí. Eso nos sirve para podernos colar y tratar de lograr jugadas de peligro, y esperemos que los goles que necesitamos", destacó "Maestrico" al salir del entrenamiento a puertas cerradas de la selección ayer en el CTE Cachamay.

"Para nosotros, sacar puntos es vital. Esperemos lograr la victoria. Está en el ánimo del equipo poderlo lograr", remató el mediocampista, quien podría estar entre los titulares de mañana contra los neogranadinos.