• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas podría jugar un amistoso con el portugués Porto

Eduardo Saragó, nuevo DT del Caracas FC / Foto Williams Marrero

Eduardo Saragó, nuevo DT del Caracas FC / Foto Williams Marrero

El encuentro aún no se ha firmado y se podría disputar en julio. La sede tampoco está definida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como parte de la pretemporada del próximo curso, el Caracas podría jugar un amistoso contra el Porto, campeón de los últimos tres torneos portugueses. La negociación fue confirmada por el gerente del cuadro rojo, Ricardo Padrón, quien informó que aún quedan varios detalles para confirmar el encuentro.

Uno de los detalles que faltan por definir es la sede del partido, ya que el Estadio Olímpico podría no estar disponible para mediados de julio, fecha en la que se espera concretar el encuentro. “Se está evaluando la posibilidad de jugar el encuentro afuera de Caracas”, confirmó Padrón.

En el medio de la negociación del encuentro está una empresa, que patrocinaría el juego y pagaría una suma al Caracas por ser parte del mismo.


Ojo a la cantera. Ronaldo Peña, uno de los jóvenes con más proyección de la cantera del club, estaría siendo seguido de cerca por un club brasilero que podría ser Gremio de Porto Alegre.

No obstante, la negociación aún tiene muchos cabos por atar ya que el delantero es menor de edad y por el reglamento de FIFA no puede ser traspasado a otro equipo.

Ricardo Padrón no quiso confirmar ni desmentir esta información.