• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Con agradecimientos y alegría, personalidades despiden a "Beto" Perdomo

Humberto Perdomo se destacó como narrador de beisbol en la televisión  | Foto: cortesía

Humberto Perdomo se destacó como narrador de beisbol en la televisión | Foto: cortesía

Peloteros, comentaristas masculinos y femeninos deportivos de Venezuela y de otras partes del mundo, recuerdaron en las redes al popular Beto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Personalidades nacionales e internacionales del mundo del deporte emitieron por medio de las redes sociales sus condolencias por el fallecimiento del narrador de beisbol Humberto “Beto” Perdomo.

El jugador retirado y manager de las grandes ligas Oswaldo  Guillén recordó a comunicador deportivo  haciendo alusión a la afición que compartieron jugando golf

“Que vaina Beto, ahora que juego golf más o menos no me dejaste ganarte, mi pana. Dios te va a tener en un buen sitio hermano”, escribió en su cuenta @OzzieGuillen.

El escritor y comentarista deportivo de la cadena estadounidense ESPN Enrique Rojas, también expresó su pesar. “Muy triste leer que falleció el gran narrador venezolano y mi pana Humberto Perdomo".

Perdomo también es recordado por la generación de mujeres que han incursionando con éxito como comentaristas. Algunas fueron Adriana Flores y María Alexandra Bastidas quienes expresaron su agradecimiento por la enseñanza recibida.

“Esta vez el Bombo se fue demasiado alto. Te extrañaré Beto, gracias infinitas por lo que me enseñaste y por tus consejos. Descansa en paz”, escribió @adrianitaflores.

“Qué dolor tan profundo siento en este momento! ¡Dios mío! ¡Fuerza para su familia! ¡Te amaremos por siempre Beto Perdomo! ¡Incomparable!”, dijo @Mabastidas.