• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Se agotaron las entradas para ver a la Vinotinto

25.000 espectadores estarán en el estadio llanero | Foto Archivo El Nacional

25.000 espectadores estarán en el estadio llanero | Foto Archivo El Nacional

El combinado patrio tendrá el apoyo de la afición de Barinas que ayer terminó de comprar los pocos boletos que quedaban para el partido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la puerta del restaurant Gaucho Grill, uno de los puntos de venta de las entradas para el partido de esta noche entre Venezuela y Chile, había un cartel colgado desde hace cuatro días.

“Aquí ya no hay entradas”, dijo William, el anfitrión de uno de los locales de carnes de la ciudad, que fue administrado hasta diciembre por su dueño, Tito Vallés, ex jugador de Atlético Zamora y RiverPlate de Uruguay, quien falleció cerrando el 2015.

La escena se repetía una y otra vez. En la taquilla del estado había un buen grupo de aproximadamente 250 fanáticos, buscando el maná en forma de papel rotulado. “A la selección hay que apoyarla en las buenas y en las malas”, dijo José, miembro de la Burra Brava, que contó con un precio preferencial de 900 Bs para pagar los tickets.

“Son entradas realmente económicas al cambio”, destacó Claudio, periodista del diario chileno El Mercurio. “Para nosotros el costo oscila entre 1 y 3 dólares”, agregó.

Se espera un contingente de 500 fanáticos australes para el partido, mientras que los organizadores aseguran que esta noche, lo que sea que pase, se dará ante un marco humano impresionante, un lleno que se espera ayude a revivir a la selección.