• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Otro acto de violencia en el fútbol argentino deja cinco heridos

Los heridos fueron trasladados hasta el hotel Santojanni de la ciudad de Buenos Aires y sólo uno está delicado y permanece en la unidad de cuidados intensivos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una disputa entre dos facciones de la hinchada de Nueva Chicago dejó hoy cinco heridos de arma de fuego, en la previa del partido que el equipo porteño ganó 3-1 a Guaraní Antonio Franco, en la segunda división del fútbol argentino.

Los heridos fueron trasladados hasta el hotel Santojanni de la ciudad de Buenos Aires y sólo uno está delicado y permanece en la unidad de cuidados intensivos.

La añeja rivalidad entre "Los Antenas" y "Los Perales" se produjo a 600 metros del estadio República de Mataderos, por fuera del perímetro de custodia policial.

En la historia de esta disputa por el control de la hinchada de Nueva Chicago, el 18 de enero de 2012 ya había derivado en la muerte del joven Agustín Rodríguez, de 27 años, residente en el barrio de Los Perales.

Este nuevo episodio de violencia se produce cuando las distintas fuerzas de seguridad están analizando las distintas variantes para permitir el regreso del público visitante a los estadios.