• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Al “Zurdo” Rojas lo ilusiona volver al Caracas

Rojas espera revivir sus días con el conjunto de la Cota 905 | Foto: Archivo

Rojas espera revivir sus días con el conjunto de la Cota 905 | Foto: Archivo

El volante aseguró que aunque la negociación ha tenido dificultades, él desea retirarse con el conjunto capitalino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gran semestre de Jorge Alberto Rojas, a sus 37 años de edad, no pasó desapercibido para nadie. Hasta Noel Sanvicente nominó al “Zurdo” al ficticio premio al mejor jugador del torneo Apertura.

Y como no lo hizo para el seleccionador nacional, tampoco pasó para varios equipos de la primera división venezolana. Y Caracas, donde el merideño vivió sus mejores días en el país, tocó a su puerta y lo cautivó.

“Mi prioridad está en quedarme en la capital”, aseguró Rojas, ficha del Metropolitanos. “No puedo ocultar el hecho de que me llamaron, y de que está todo encaminado para ir al Caracas”, dijo.

Sin embargo, en los últimos días han surgido algunas diferencias entre los dos equipos.  “Son detalles que están pendientes, y que sé que se van a finiquitar. Yo espero que de aquí al fin de semana ya se pueda anunciar algo”, dijo.

“Me ilusiona volver a una institución donde gané mucho. Es un sueño volver. Si no se da, mi prioridad está en quedarme acá en Metropolitanos”, explicó.

Una fuente cercana al conjunto capitalino aseguró, que la traba en la negociación está en el monto que Caracas debe pagarle a Metropolitanos para rescindir el contrato de Rojas.


Hernández a Tenerife

Dani Hernández jugará a partir de enero en el Tenerife de la segunda división de España, buscando más minutos de juego para llegar a tono a la Copa América de Chile 2015.

“Espero que pronto se llegue a un acuerdo para mi salida. Siempre seré muy profesional y trataré de ayudar al equipo como sea”, dijo ayer en una rueda de prensa del Valladolid.