• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zulia tiene todo planeado para la gira de siete juegos

Matt Lujan lanzará el jueves contra los Leones | Foto Archivo El Nacional

Matt Lujan lanzará el jueves contra los Leones | Foto Archivo El Nacional

El lanzador importado Matt Lujan, quien lanzará mañana y el próximo martes, encabeza la rotación de las Águilas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las Águilas emprenderán mañana una agotadora gira de siete compromisos en seis días, recorrido que terminará con dos choques en Puerto La Cruz, lunes y martes, y la aparición nuevamente de Ramón García como ayuda de emergencia en la rotación, debido a lo exigente del calendario.

El manager Darryl Kennedy ordenó su rotación con vistas al viaje, que empezará después de tres días de descanso. Matt Lujan estará en el inicio y el final, pues será abridor el martes contra los Caribes, antes de regresar a Maracaibo.

Lujan comenzará el periplo contra los Leones, en el Universitario, el jueves. Luego vendrán tres choques en Margarita, incluyendo una doble cartelera el viernes. El cubano Miguel Alfredo González estará en uno de esos duelos, con un pitcher por anunciar para completar esa jornada.

Steven Fife tomará la pelota el sábado y Eric Marzec el domingo. García subirá a la loma el lunes y Lujan el martes, informó el periodista Rafael Petit.

"No sabemos cuándo regresará" Yéiper Castillo, declaró Kennedy al reportero Juan Páez, para justificar la ausencia de Castillo en la rotación de esta nueva semana.

Invitación. El coach de banca Chris Tremie dirigirá al Zulia hasta el viernes, porque Kennedy irá a Kansas City a los dos primeros juegos de la Serie Mundial, aseguró el periodista Augusto Cárdenas.