• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zulia y Táchira intensifican la lucha

Caracas y Mineros protagonizarán el choque más atractivo de la jornada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Zulia, que visitará mañana a Tucanes, y el Deportivo Táchira, que enfrentará a

La Guaira, se juegan este fin de semana el liderato del Torneo Adecuación venezolano que comparten con 12 unidades en la clasificación.

Estudiantes de Mérida, tercero con 11 puntos, no quiere perderle el rastro a los líderes y buscará su cuarto triunfo en el certamen a expensas de su vecino Ureña, mientras que Caracas y Mineros,cuarto y quinto respectivamente con 10 enteros, medirán fuerzas en el choque más atractivo. Los zulianos viajarán al amazonas a demostrar su potencial ante un Tucanes que le ha ido muy mal, en un juego bastante desigual en fuerzas.

E linternacional venezolano César 'Maestrico' González, que viene de anotar un doblete la semana pasada, comandará al Táchira frente a La Guaira, uno de los equipos que rescató un empate en la Copa Sudamericana ante la Universidad Católica ecuatoriana.

Otro que viene de participar en la Sudamericana, el Carabobo, visitará al Trujillanos con el argentino Daniel Denot y el paraguayo Néstor Bareiro como sus principales figuras.

Difícil la tendrá Zamora que tendrá tan solo un día de descanso, tras empatar 1-1 con Liga de Quito, para enfrentar al Atlético Venezuela de los argentinos Santiago Fosgt y Leonel 'Toti' Ríos.

La jornada la completan el Deportivo Anzoátegui-Aragua y el Deportivo Lara-Estudiantes de Caracas.