• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zseremeta: "Ganar a Ecuador es clave para avanzar"

El técnico de Venezuela es optimista tras la victoria por 3-1 contra la selección de Uruguay en el debut

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Selección Nacional Femenina, que venció 3–1 a Uruguay en su debut en la Copa América, ya se encuentra con la mente enfocada en su rival de hoy, el anfitrión de la competencia, Ecuador, quien también sumó de a tres en su primer partido del Suramericano al vencer 1 -0 a Perú en el último minuto del partido.

Las venezolanas tuvieron un excelente debut en la competencia de Conmebol, pues consiguieron sumar sus primeros tres puntos y también sacaron una ventaja de goles que podría les permite disfrutar, de forma holgada, del primer lugar del Grupo A.

“Uruguay nos enfrentó con todo, salieron muy armadas atrás y siempre que lograron llegar lo hicieron con peligro, pero gracias a Dios supimos llevar el partido y se sacó un resultado cómodo que nos motiva para el próximo encuentro”, dijo el Seleccionador Nacional, Kenneth Zseremeta a la jefatura de prensa de la FVF.

La delegación venezolana, luego de vencer a Uruguay, pudo observar los primeros 45 minutos del partido entre dos de sus próximos rivales: Ecuador y Perú. “Para nosotros el partido ante Ecuador es clave para conseguir nuestro objetivo de avanzar a la segunda ronda. Ayer tanto las anfitrionas como las peruanas hicieron un muy buen partido, de bastante exigencia, en el que Ecuador logró imponerse en el minuto 93” contó el Director Técnico Nacional.

“Las muchachas ayer mostraron un gran despliegue físico, hicieron muy buen fútbol desde la parte técnica y su estado de ánimo está muy bien para enfrentar a todos los rivales que nos quedan. Mentalmente el grupo está totalmente enfocado en la meta”, explicó Zseremeta.

El partido de hoy será a las 3:40 pm (hora de Venezuela) en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato. “Hoy vamos a recuperar a las que jugaron para poder llevarlas a todas a su tope físico y que estén en sus mejores condiciones por si hay que hacer algún ajuste en  la alineación” concluyó el DT.