• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zimmermann lanza sin hit y ganan los campeones Nacionales

Jordan Zimmermann / USA TODAY Sports.

Jordan Zimmermann / USA TODAY Sports.

Los Nacionales (96-66), campeones de la División Este de la Liga Nacional, deben enfrentar el viernes en la primera fase final a los Piratas de Pittsburgh o a los Gigantes de San Francisco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El abridor Jordan Zimmermann trabajó la ruta completa sin permitir imparable para los campeones Nacionales de Washington, que vencieron 1-0 a los Marlins de Miami.

Los Nacionales (96-66), campeones de la División Este de la Liga Nacional, poseedores de la ventaja de campo, deben enfrentar el viernes en la primera fase final a los Piratas de Pittsburgh o a los Gigantes de San Francisco, que juegan el miércoles.

Zimmermann (14-5) lanzó los nueve episodios y logro el primer juego sin hit de los Nacionales en la campaña, al dar una base y retirar a 10 por la vía del ponche.

En el segundo episodio el parador en corto Ian Desmond (24) pegó batazo de cuatro esquinas solitario para la única carrera del juego.

El derrotado de los Marlins (77-85) fue el abridor venezolano Henderson Álvarez (12-7) en siete entradas, aceptó 11 imparables, un jonrón y una carrera.