• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zidane quiere a dos adjuntos del Madrid para el Burdeos

Zinedine Zidane / AP

Zinedine Zidane / AP

La prensa afirma que el francés quiere llevarse a Stéphane Paille, actualmente ojeador del conjunto blanco, y David Bettoni, encargado de supervisar a los rivales del Madrid por cuenta del técnico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Zinedine Zidane, que negocia su incorporación como primer entrenador del Girondins de Burdeos para las dos próximas temporadas, quiere llevarse a dos adjuntos del Real Madrid para su proyecto francés, según publica hoy el diario "Le Parisien".

Se trata de Stéphane Paille, actualmente ojeador del conjunto blanco, y David Bettoni, encargado de supervisar a los rivales del Madrid por cuenta del técnico, Claudio Ancelotti, del que Zizou es número dos.

El rotativo asegura que formarán parte del cuerpo técnico que tiene en mente Zidane en el Girondins de Burdeos.

Por el momento, el club francés ha confirmado la oferta al exinternacional, de dos años, pero la respuesta no llegará hasta después de la final de la Liga de Campeones que el Madrid disputará el próximo sábado contra el Atlético de Madrid en Lisboa.

"Le Parisien", que cita fuentes del club, indica que las conversaciones están muy avanzadas y señala que el jugador se comprometerá por dos años, un anuncio que tienen previsto hacer en rueda de prensa a principios de la semana próxima.

Zidane ha recibido garantías de los propietarios del Girondins, el canal de televisión M6, para reforzar la plantilla y poder así debutar de forma sólida su carrera de entrenador, indica.

Además, el Burdeos es un club que Zizou conoce bien, puesto que jugó en él entre 1992 y 1996, trampolín desde el que saltó a la Juventus de Turín.

Otro elemento que hace pensar que Zidane abandonará el Madrid es que la prensa italiana asegura que Tassotti será el adjunto de Ancelotti en el banquillo blanco.