• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zidane: Simeone es uno de los mejores entrenadores actuales

En Madrid existe un gran debate sobre la posible sustitución de Rafa Benítez por Zinedine Zidane

Zinedine Zidane | Foto: Cortesía

"Es alguien que conoce bien el fútbol, que conoce sobre todo a su equipo y sus jugadores", dijo el técnico del Real Madrid, durante una rueda de prensa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró este martes que su homólogo del Atlético, Diego Simeone, es uno de los mejores entrenadores del momento, antes de la final de Liga de Campeones entre ambos equipos el sábado.

"Creo que Simeone forma parte de los mejores entrenadores actuales. Es alguien que conoce bien el fútbol, que conoce sobre todo a su equipo y sus jugadores", dijo Zidane, en una rueda de prensa.

"Sabe dónde quiere llegar y cómo hacerlo", añadió el técnico blanco, a pocos días de la final de Liga de Campeones contra el Atlético, que repetirá la final de 2014 que el Real Madrid ganó 4-1 en la prórroga.

"No soy yo el que lo dice, es el trabajo que está haciendo desde hace años que muestra que forma parte de los mejores entrenadores", añadió Zidane.

"Siempre lo aprecié como jugador porque tenía mucho carácter sobre el campo y lo tiene también como entrenador. Sabe lo que quiere y trabaja para conseguirlo", insistió el técnico blanco.