• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zidane: Messi es muy bueno, pero para mí el mejor es Cristiano Ronaldo

En Madrid existe un gran debate sobre la posible sustitución de Rafa Benítez por Zinedine Zidane

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid | Foto: Archivo / referencial

El director técnico del Real Madrid dijo que el portugués es el número uno no solo por los goles que anota sino por la ambición que muestra cada partido 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, considera que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la actualidad, además de ser una buena persona más allá de su imagen pública.

"Messi es muy bueno, pero para mí el mejor es sin duda Cristiano Ronaldo", manifiestó el técnico francés en una entrevista para el diario Récord. 

Ronaldo "es el número uno" no solo por los goles que anota sino por la ambición que muestra cada partido "inclusive en los que no valen nada. Él significa mucho", destacó Zidane.

El técnico señaló que, sobre Ronaldo, se pueden decir muchas cosas por la imagen "pero dentro de su corazón es una buena persona" por lo que él puede ver fuera de la cancha y por su comportamiento con sus compañeros y con todos con los que trabaja.

Zidane considera, asimismo, que el ego es necesario para triunfar y asegura que el portugués lo tiene y eso es lo que le lleva a ser lo que es porque nunca se contenta con lo que hizo.

Sobre Messi, el técnico francés afirma: "es un jugador muy bueno, pero está en el Barcelona y yo soy el entrenador del Real Madrid" y expresa un rotundo no al diario mexicano sobre si le gustaría tenerlo en su equipo.

Sobre una hipotética decisión de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, de contratar a Messi, Zidane expresó que la rivalidad del argentino con el portugués es buena para el fútbol.

"La rivalidad de Messi con Cristiano es como la de Barcelona con Real Madrid. Es lo que la gente y la afición quiere ver. Esto es lo mejor", puntualizó el entrenador madridista.

Zidane que nunca pensó que un día podía ser entrenador y que ahora que está en el banquillo del Real Madrid tiene una presión diferente a la que sentía cuando estaba en el campo, donde podía resolver las cosas, y en cambio ahora son los jugadores son los que determinan.

"Ahora, tengo una presión diferente a la que sentía cuando estaba en el campo y podía resolver las cosas. Ahora, conmigo fuera, son los jugadores los que determinan", comentó en la entrevista, la que el diario dedica la portada y varias páginas.