• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zidane: "Benzema está tocado, tengo que darle confianza"

Zidane ya piensa en lo que le afecta a él y al Real Madrid, con el objetivo de que su jugador mantenga su mejor versión hasta el final de temporada

Zidane ya piensa en lo que le afecta a él y al Real Madrid, con el objetivo de que su jugador mantenga su mejor versión hasta el final de temporada

Dedicó palabras el técnico francés al que se perfila como sustituto en el equipo titular de Benzema en la Eurocopa, el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann cuando fue preguntado por medios franceses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Zinedine Zidane no ocultó el estado emocional del francés Karim Benzema, que ayer conoció que no será convocado por su selección para la Eurocopa 2016 tras verse envuelto en varios temas extradeportivos, y aseguró que "está tocado" y que su objetivo en el Real Madrid es "darle confianza".

"Hablé con Karim de este tema y él lo ha hecho con las personas que han tomado esta decisión de no convocarlo", reconoció Zidane en rueda de prensa. "No me voy a meter en estas cosas, lo que puedo decir del jugador es que está tocado y triste porque quería jugar la Eurocopa en Francia", desveló.

Zidane ya piensa en lo que le afecta a él y al Real Madrid, con el objetivo de que su jugador mantenga su mejor versión hasta el final de temporada. "Lo que tengo que hacer con él es darle toda la confianza para que siga haciéndolo tan bien y nada más. No voy a comentar si es bueno o si han tomado la decisión justa".

También dedicó palabras el técnico francés al que se perfila como sustituto en el equipo titular de Benzema en la Eurocopa, el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann cuando fue preguntado por medios franceses.

"Griezmann es un jugador que está haciendo las cosas muy bien y su rendimiento es increíble en su equipo. Será un gran jugador que aportará grandes cosas a la selección francesa. Todo el mundo sabe que la Eurocopa es muy importante, no son amistosos y hay mucha presión para todos los jugadores. Es muy complicado llegar a la fase final. Evidentemente seré un gran aficionado de la selección francesa como siempre. Espero que hagan un gran papel", sentenció.