• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zamora sigue con vida y complicó al Caracas

Zamora, último campeón, fue uno de los precursores de la reunión | FOTO AVS Photo Report

Zamora, último campeón, fue uno de los precursores de la reunión | FOTO AVS Photo Report

A Zamora sólo le sirve ganar en Maracaibo y ligar una derrota de Mineros para ser campeón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La consigna para Zamora era ganar y esperar. Venció 2-1 al Caracas en La Carolina en el duelo de la fecha, pero se colocó como escolta de Mineros, que con su victoria en Puerto Ayacucho se quedó con el liderato del Apertura.

El conjunto de Noel Sanvicente mostró superioridad ante un rival complejo como el capitalino, que intentó cerrarle los espacios en la primera mitad pero que se tropezó con la dinámica y la presión ofensiva del cuadro blanquinegro, que pegó temprano con el gol de Juan Falcón (13’), quien anotó por segunda fecha corrida.

Con el 1-0 en el marcador los de casa le cedieron la pelota al conjunto de Eduardo Saragó en el segundo tiempo, que se volcó al ataque en pos de una victoria que los mantuviera en la pelea por el título.

John Murillo, quien en una jugada ofensiva que inició combinándose con Pedro Ramírez, puso el segundo tanto zamorano (73’), que luego descontó para la visita sobre el cierre del partido Edder Farías (87’).

A Zamora sólo le sirve ganar en Maracaibo y ligar una derrota de Mineros para ser campeón. El duelo de ayer estuvo demorado 15minutos, debido a enfrentamientos en la tribuna entre la policía y presuntos fanáticos del Caracas.